Pasar al contenido principal

‘ORGULLO DE SER MAYOR’ VUELVE A TORO, DE LA MANO DE AFA ZAMORA

Tras el éxito de la experiencia piloto del Programa de Envejecimiento Activo ‘Orgullo de ser MAYOR’ en Toro, desde AFA Zamora volvemos este año con la segunda edición, dirigida a todas aquellas personas mayores de 55 años interesadas en mejorar su bienestar, participar en actividades grupales y mantenerse activas a través de una estimulación adaptada a sus intereses particulares. 

Envejecimiento activo en Toro

Dicho programa no tendrá ningún coste para el usuario, ya que está subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF. En total serán 8 sesiones, que se impartirán los lunes y miércoles del 14 de noviembre al 7 de diciembre en el salón de actos del ‘Palacio de Valparaíso’, de 11 h a 12.30 h.

Son 15 las plazas disponibles, con inscripción hasta el 10 de noviembre a través de cualquiera de estos teléfonos, 699807317 o 980690080. 

Los módulos que se abordarán son: entrenamiento cognitivo –memoria, atención…–, desarrollo personal –habilidades sociales y de comunicación–, promoción de la salud y ejercicio físico, y manejo del ocio y tiempo libre.

Ya hemos dispuesto en nuestro canal de YouTube los testimonios de las primeras participantes, quienes cuentan en primera persona cómo se sintieron y por qué animarían a otras personas a apuntarse.